Faro de Oriente

farodeoriente

El FARO de Oriente se encuentra ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza s/n, entre las calles de Pino, Cedros y Francisco César Morales. C.P. 09150, col. Fuentes de Zaragoza, Delg. Iztapalapa, México, D.F.

POR TRANSPORTE PÚBLICO

Tomar la “Línea A” del metro, que va de Pantitlán a La Paz, bajarse en la estación Acatitla (si vas de Pantitlán a la Paz, desde el metro se alcanza a ver el FARO), debes salir del lado del complejo comercial (donde está el Sorian) y caminar dos cuadras largas en dirección al Aeropuerto o puedes tomar una combi que diga “Aeropuerto” estamos después de las unidades habitacionales.

POR AUTOMÓVIL

Opción 1. Si vas por la carretera federal o autopista México- Puebla rumbo al Centro de la Ciudad de México, es mejor llegar a la calzada Ignacio Zaragoza en dirección Pantitlán, ahí estamos, entre metro Acatitla y Peñón Viejo.

Opción 2. Si vas sobre la calzada Ignacio Zaragoza rumbo a la carretera federal México- Puebla, es mejor cruzar el puente vehicular Amador Salazar que se ubica a la altura del metro Acatitla y regresarse dos cuadras en dirección aeropuerto.

Mapa

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s